Quiénes Somos

Historia

Cromin de México se crea en 1989 con el objetivo de satisfacer las necesidades de recubrimientos electrolíticos y acabados que prevalecían en ese tiempo en distintas industrias y ofrecer una solución de proveeduría confiable y que entendiera los requerimientos de sus clientes.


Ya con más de 30 años de experiencia y siendo una compañía capaz de brindar soluciones reales y completas, seguimos trabajando para brindar un servicio de calidad y mantenernos como una empresa líder en el mercado. Buscamos lograrlo mejorando día con día nuestros procesos, nuestro equipo de trabajo, respetando nuestro compromiso con el medio ambiente y contando con la satisfacción de diversos clientes como respaldo.


Nuestra ideología se centra en la mejora continua de procesos y la búsqueda de innovación tecnológica para mantenernos un paso adelante y asegurar el mejor cumplimiento de nuestros objetivos.


A partir del año 2018 se comenzó con un plan de desarrollo para automatizar por completo todos nuestros procesos de acabado, iniciando con la línea de Níquel Dúplex para la industria automotriz.

Misión

Continuar siendo una empresa donde el crecimiento, la superación y el cumplimiento honesto con el cliente sea nuestra finalidad y de esta manera situarnos de manera preferencial, satisfaciendo así las necesidades del mercado.

Visión

Ser una empresa:

  • Líder en el ramo.
  • Con solidez administrativa, operativa y financiera.
  • Que se distinga por su calidad en el trabajo y servicio realizados.
  • Con un ambiente laboral que favorezca el sentido de permanencia.
  • Con ocupación plena en el área de producción.
  • Con tecnología de punta para los procesos comerciales, administración y operativos.
  • Con presencia nacional e incrementando exportaciones.